Copywriting

Copywriting (o de cómo usar palabras para vender en Internet)

copywriting-ejemplo

¿Alguna vez pensaste que tus textos tus textos pueden condenar o garantizar el éxito de tu negocio?

Un diseño lindo lo tienen todos, pero no todos comunican bien lo que ofrecen sin sonar a robots aburridos.

Si tu competencia está gritando... ponete a cantar.

copywriter-español-latinoamericano

Estoy aquí para ayudarte a poner en palabras claras todas tus ideas.

Todo eso que tenés en la cabeza, los servicios que querés ofrecer, los clientes que querés enamorar…

 

Tu comunicación digital no tiene por qué ser un palabrerío prefabricado.

Yo apuesto por lo honesto y lo artesanal. Palabras cuidadosamente seleccionadas para CONQUISTAR.

¿Por qué copywriting?

DATOS

El copywriting trabaja sobre DATOS, no se trata de inventarse nada ni de sentarse con un cigarrillo a esperar que venga una inspiración divina para redactar.

FÓRMULAS

Los datos se organizan de acuerdo con fórmulas que han sido utilizadas por décadas por los mejores publicistas.

NEUROVENTAS

Los textos son escritos en base a técnicas aprendidas de las neurociencias, para así apuntar directamente a la mente del cliente (y a su corazón).

COLABORACIÓN

Tanto al comienzo como al final, el profesional y el copywriter trabajan codo a codo para entallar los textos.

¿Cuánto cuesta un copywriter?

La inversión varía según las circunstancias. 

No es lo mismo escribir para un negocio con trayectoria, que para uno nuevo.

Cada profesional es distinto y cada negocio es un mundo. Por eso, invertiré todo el tiempo que sea necesario para conocer tu negocio, a tu cliente y a tu competencia a fondo 🙂 y acordaremos un presupuesto personalizado de acuerdo a tu caso.

PREGUNTAS FRECUENTES

Porque nadie conoce a tu negocio como vos. Yo no estoy aquí para inventar nada, sino para comunicar TU proyecto, a TUS clientes. Solo con tu ayuda podré tener todos esos datos para lograrlo.

Tras la entrega del borrador, tendrás 7 días para revisar y solicitar todas las correcciones que quieras hasta lograr el mejor texto posible adaptado a tu personalidad y la esencia de tu negocio (siempre que no se aparte demasiado de la estrategia inicial planteada).

No, y nadie puede garantizarlo. Las ventas no dependen sólo de la web, sino que dependen de otros factores como tus productos o servicios, de que lleves tráfico a la web… lo que sí podemos conseguir (y que podrás medir con herramientas digitales) es que la gente pase más tiempo dentro de tu web, leyendo sobre tu negocio e informándose, contactándote para más información, etc.     

Sí y no. Generar tráfico a tu web es una tarea de otro tipo de profesional que se dedica a lo que llamamos SEO, o de la publicidad o tráfico pago en que inviertas.

Como copy tengo conocimientos básicos de SEO, pero si lo que querés es generar tráfico orgánico de Google o proveniente de RRSS, necesitás un experto SEO o un community manager.

El copy se encarga de que todo ese tráfico que viene a tu página SE QUEDE, porque de nada sirve pagar por SEO y publicidad si al final la gente visita tu web pero no te compra.

Una vez aprobado el presupuesto, empezamos a trabajar apenas hayas pagado el 50%, y el otro 50% lo cobraré al final, por transferencia bancaria.

Si sos del extranjero, podemos ver de utilizar Western Union, WorldRemit o similares (no tengo PayPal porque en Paraguay no nos dejan 🙁  )

Los textos seguirán siendo de mi propiedad y no los podrás publicar.

¡Depende! No es lo mismo escribir una página de servicios que un Sobre Mí. Los plazos estarán establecidos en el presupuesto que te enviaré y los cumpliré a rajatabla.

Los textos se entregan en formato Word o Pdf, con propuesta de maquetación, listos para ser entregados al diseñador.

¡No! El copywriter se encarga de los textos, no del diseño, aunque sí puedo hacer recomendaciones y maquetaré el texto de la manera en que recomiende sea publicado. También puedo colaborar con tu diseñador de preferencia para lograr un resultado óptimo (es lo ideal).

Puedo, pero lo cuento como un trabajo desde cero. Haré el mismo trabajo de investigación y escribiré los textos desde cero, como cualquier otro trabajo, así que el precio es el mismo.

¿Te prendés?

Invertís una sola vez en textos que se quedarán ahí vendiendo tus productos y servicios mientras vos te concentrás en otras cosas.

Una web como un chiche.

¿Qué más necesitás para salir a deslumbrar a los demás?